Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.054 contagios de Covid notificados este miércoles

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de Covid 19 en la provincia está ya en números históricos en la provincia de Córdoba y este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha contabilizado el mayor incremento de casos diario desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. En concreto, ha sumado un total de 1.054 positivos, que municipio a municipio se distribuyen entre Córdoba capital 691, La Carlota 36, Pedro Abad 21, y Montilla, Priego y Palma del Río con 20 cada uno.

Le siguen con 18 casos Fernán Núñez, Fuente Palmera e Hinojosa del Duque, Lucena con 16, Cabra con 13, Pozoblanco con 10, Baena, Palenciana y Adamuz con 8 cada localidad, mientras suman 7 nuevos casos Rute, Almodóvar del Río, Guadalcázar, Posadas y Villafranca de Córdoba.

En Puente Genil, La Rambla, Santaella y Montoro suman 6 casos, Espejo, Fuente Obejuna y Villanueva del Duque añaden 5 casos, Aguilar de la Frontera y Villa del Río 4 cada una, mientras suman 3 casos más los municipios de Iznájar, Montemayor, La Victoria y Benamejí.

Con 2 casos más están Almedinilla, Cañete de las Torres, El carpio, Fuente Carreteros, Hornachuelos, Villaviciosa, Alcaracejos, Los Blázquez, Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo, Villaralto y El Viso, mientras que con 1 positivo más están Carcabuey, Castro del Río, Doña Mencía, La Guijarrosa, Luque, Moriles, Bujalance, San Sebastián de los Ballesteros, Valenzuela, Añora, Belalcázar, Belmez, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba.

En esta jornada también se ha notificado una fallecimiento más, ocurrido en Córdoba capital.

Etiquetas
stats