Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud confirma otros 756 contagios por Covid y cinco fallecidos más

Unidad de Covid en el Hospital Reina Sofía de Córdoba

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 756 contagios más por Covid 19 desde el pasado martes. En este tiempo, se han sumado a la estadística otros cinco fallecidos más, según la información divulgada por la Junta de Andalucía al mediodía de este viernes.

De esta manera, ya son 155.494 los cordobeses que han dado positivo en Covid 19 a través de una prueba PCR desde el mes de marzo de 2020, cuando se diagnosticó el primer caso en la provincia. Desde entonces, el coronavirus ha provocado la muerte de 1.412 personas en la provincia de Córdoba, según los datos oficiales.

Por otra parte, desde el martes constan otros 29 ingresos hospitalarios más en Córdoba, uno de ellos en la UCI. Desde marzo de 2020, 7.492 cordobeses han acabado en el hospital a causa de la Covid 19. De ellos, 793 finalmente entraron en la UCI.

Ahora mismo, según los datos del gobierno andaluz, hay 67 personas ingresadas en los hospitales de la provincia de Córdoba a causa del coronavirus. De estos, siete de ellos están en la UCI. Por otra parte, ya son 149.696 los cordobeses que han superado la enfermedad, 848 más en los últimos días.

Etiquetas
stats