Renfe suma 7.500 plazas a los AVE que unen Córdoba con Madrid, Sevilla y Málaga por el 1 de noviembre

Tren AVE en Córdoba

Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo de los servicios AVE que unen Madrid con Sevilla y Málaga -pasando por Córdoba- durante el puente festivo de Todos los Santos. Desde este viernes y hasta el martes 1 de noviembre, circularán 21 trenes en doble composición, lo que supondrá añadir 7.500 plazas más a la oferta habitual.

La oferta del servicio AVE de Sevilla en estos cinco días será de un total de 47.000 plazas, de las que 4.500 serán adicionales, gracias a la circulación de 13 trenes reforzados con el doble de plazas. El martes 1 de noviembre será el día que concentrará más plazas, con un total de 8 trenes reforzados.

Respecto al servicio AVE Madrid-Málaga, Renfe ha previsto la circulación de ocho trenes reforzados en doble composición, lo que se traduce en un incremento de 3.000 plazas respecto a la programación habitual. La oferta total de plazas desde hoy y hasta el 1 de noviembre será de 40.500 plazas.

18 trenes de Media Distancia Sevilla-Cádiz reforzados

Desde hoy y hasta el martes 1 de noviembre, la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz contará con una oferta total de 38.700 plazas de las que 4.700 serán adicionales respecto a la oferta habitual, gracias a la circulación de un total de 18 trenes reforzados en doble composición.

Los viajeros pueden consultar los horarios y toda la información de servicio en www.renfe.com, la App Renfe, el teléfono 912 320 320 y en estaciones. 

Etiquetas
stats