Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Renfe suma 7.500 plazas a los AVE que unen Córdoba con Madrid, Sevilla y Málaga por el 1 de noviembre

Tren AVE en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo de los servicios AVE que unen Madrid con Sevilla y Málaga -pasando por Córdoba- durante el puente festivo de Todos los Santos. Desde este viernes y hasta el martes 1 de noviembre, circularán 21 trenes en doble composición, lo que supondrá añadir 7.500 plazas más a la oferta habitual.

La oferta del servicio AVE de Sevilla en estos cinco días será de un total de 47.000 plazas, de las que 4.500 serán adicionales, gracias a la circulación de 13 trenes reforzados con el doble de plazas. El martes 1 de noviembre será el día que concentrará más plazas, con un total de 8 trenes reforzados.

Respecto al servicio AVE Madrid-Málaga, Renfe ha previsto la circulación de ocho trenes reforzados en doble composición, lo que se traduce en un incremento de 3.000 plazas respecto a la programación habitual. La oferta total de plazas desde hoy y hasta el 1 de noviembre será de 40.500 plazas.

18 trenes de Media Distancia Sevilla-Cádiz reforzados

Desde hoy y hasta el martes 1 de noviembre, la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz contará con una oferta total de 38.700 plazas de las que 4.700 serán adicionales respecto a la oferta habitual, gracias a la circulación de un total de 18 trenes reforzados en doble composición.

Los viajeros pueden consultar los horarios y toda la información de servicio en www.renfe.com, la App Renfe, el teléfono 912 320 320 y en estaciones. 

Etiquetas
stats