Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia suma casi mil casos más y ocho fallecidos en Córdoba

Test Covid en una imagen de archivo

Carmen Reina

0

La pandemia de la Covid ha sumado en los tres últimos días casi un millar de casos positivos más en la provincia de Córdoba. Según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Córdoba ha registrado 981 nuevos casos desde el martes pasado. En total, desde el inicio de la pandemia, la provincia ha sumado ya 152.288 positivos.

Asimismo, se ha producido la muerte de ocho personas más a causa del coronavirus en los últimos días, con lo que ya son 1.386 los cordobeses que han perdido la vida por Covid desde el inicio de la pandemia.

Salud también ha notificado en el parte actualizado este viernes que hay 57 pacientes con Covid más hospitalizados en la provincia, lo que suma un total de 7.341 desde marzo de 2020. No hay que anotar ningún ingreso nuevo en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), por donde han pasado 787 cordobeses a lo largo de la pandemia.

Actualmente, son 68 los pacientes hospitalizados a causa del coronavirus en la provincia de Córdoba, de los que hay 5 en la UCI, dos más que el martes pasado.

En el lado positivo, hay que sumar 1.314 cordobeses más a la estadística de personas que han superado el coronavirus, que son un total de 146.200 desde el inicio de la pandemia.

Etiquetas
stats