Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La pandemia suma 940 casos más y seis fallecidos en Córdoba desde el martes

Entrada al Hospital Reina Sofía

Juan Velasco

0

La pandemia de la Covid ha sumado en los tres últimos días un total de 940 de casos positivos más en la provincia de Córdoba. Según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Córdoba ha registrado 940 nuevos casos desde el martes pasado. En total, desde el inicio de la pandemia, la provincia ha sumado ya 154.036 positivos.

Asimismo, se ha producido la muerte de seis personas más a causa del coronavirus en los últimos días, con lo que ya son 1.397 los cordobeses que han perdido la vida por Covid desde el inicio de la pandemia.

Salud también ha notificado en el parte actualizado este viernes que hay 38 pacientes con Covid más hospitalizados en la provincia, lo que suma un total de 7.429 desde marzo de 2020. En estos tres días, un paciente ha pasado a la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), por donde han pasado 791 cordobeses a lo largo de la pandemia.

En el lado positivo, hay que sumar 1.144 cordobeses más a la estadística de personas que han superado el coronavirus, que son un total de 148.119 desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, son 56 los pacientes hospitalizados a causa del coronavirus en la provincia de Córdoba, de los que hay 5 en la UCI.

Etiquetas
stats