Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Chanel, en una actuación.

Ramón Gutiérrez

2

El diseñador Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain, llevará la moda cordobesa a la final de Eurovisión. Según adelanta el podcast “Pasión Eurovisión”, la candidata española Chanel ha escogido una prenda confeccionada por el modisto cordobés para la gran gala de Turín del próximo 14 de mayo, para la que, además, es una de las favoritas.

Según han señalado en el podcast, la cantante ha optado por un mono de color negro con pedrería, flecos y torera, un conjunto muy similar al que presentó en la primera semifinal del Benidorm Fest.

El diseñador cordobés, que participa en el programa Maestros de la Costura en TVE, no ha dicho aún nada sobre esta información, que ya corre como la pólvora (con partidarios y detractores) por las redes sociales.

A lo largo de su carrera, Palomo Spain ha vestido a grandes divas de la música como Rosalía, Miley Cyrus, Beyoncé, Rita Ora o Madonna, así como a Harry Styles, de One Direction, o Israel Fernández.

Etiquetas
stats