Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mapatours anuncia un nuevo vuelo chárter desde Córdoba a Basilea

Llegada a Córdoba del vuelo proveniente de Praga

Redacción Cordópolis

0

La agencia Mapatours ha programado para el próximo 24 de junio un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Córdoba hasta Basilea, tal y como ha informado la compañía en una nota de prensa.

Este nuevo vuelo directo, que llega tras el de Praga a principios de diciembre, proporcionará una conexión rápida y cómoda entre Córdoba y Alsacia, facilitando el acceso a una de las joyas culturales y turísticas de Europa.

La fecha de salida será el 24 de junio y el regreso se producirá el 1 de julio. Con este nuevo vuelo, señalan desde Mapatours, los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad de los vuelos directos para realizar uno de nuestros circuitos de ocho días, ahorrando tiempo y optimizando sus itinerarios de viaje, pudiendo conocer la región de la Alsacia, Suiza, Selva negra, la región de la Champagne, la zona del Rhin con su rica historia, encantos arquitectónicos y exquisita gastronomía.

Una vez en Basilea, los viajeros podrán hacer tres programas: Suiza (ocho días), Alsacia, Selva negra y cataratas del Rhin; o un viaje por la Región de Champange (ocho días).

La comercialización de las plazas se realizará a través de todas las agencias de viajes.

Etiquetas
stats