Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Jaras, de nuevo sin agua

Un grifo sin agua en Las Jaras

Alejandra Luque

0

Apenas unas horas después de recibir agua, las viviendas de la urbanización de Las Jaras están de nuevo sin agua. A primera hora de este sábado, algunas casas empezaron a tener suministro que, poco a poco, se fue extendiendo al resto de viviendas. Sin embargo, horas después, la empresa administradora, Luxico, comunicó este sábado por la noche un nuevo corte debido “al exceso de consumo de agua”.

Tal y como explican desde la asociación vecinal, sobre las 20:00, los vecinos recibieron una notificación de que en 30 minutos se procedería al corte del agua debido a un consumo excesivo. Cabe recordar que la urbanización ha estado seis días sin suministro lo que ha llevado, por ejemplo, a la acumulación de ropa para lavar, señalan desde la organización.

Según la ubicación de las casas, durante este sábado, las viviendas pudieron hacer uso del agua entre seis y diez horas.

Los vecinos esperan que el suministro regrese sobre las 21:00 de este domingo y denuncian la situación que prevén sufrir este verano en una urbanización en la que viven 503 personas y que se construyó, inciden, en suelo urbano.

Etiquetas
stats