Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iryo busca a diez maquinistas para sus trenes con residencia en Córdoba

Viaje inaugural de Iryo en Andalucía

Alfonso Alba

0

La compañía privada Iryo acaba de llegar a Córdoba y busca en la provincia a una decena de maquinistas con residencia en la ciudad para conducir sus trenes. Según la oferta, divulgada a través de varios portales de búsqueda de empleo, la empresa está buscando a trabajadores que dispongan del diploma de maquinista para incorporarse a su plantilla.

Aunque no es imprescindible, la entidad sí que considera “deseable” la “experiencia” previa en la gestión de operaciones en la industria del ferrocarril o del transporte. Iryo busca a responsables de conducción y gestión del tren, en todos sus aspectos, tal y como describe en la oferta publicada.

La empresa no ha publicado ni el salario que ofrece ni las condiciones. Tan solo que demanda diez maquinistas de tren y que éstos tienen que residir en la ciudad de Córdoba.

Iryo se estrenó en Córdoba el pasado 31 de marzo. Los trenes de la compañía Frecciarossa se incorporan a la oferta ferroviaria de la alta velocidad con viajeros. Primero, con dos circulaciones de ida y vuelta desde Madrid a Sevilla y a Málaga, que luego se ampliarán a una veintena de trayectos para el próximo verano. Todos ellos tendrán parada en Córdoba.

Etiquetas
stats