Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hospitalizados por Covid en Córdoba descienden del centenar

La UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Carmen Reina

0

El número de personas hospitalizadas con Covid19 en la provincia de Córdoba ha descendido del centenar y recupera así cifras del mes de marzo, después de que los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este sábado señalen que actualmente hay 94 cordobeses ingresados con coronavirus.

Esta cifra supone un descenso de diez personas con respecto a la jornada anterior y baja del centenar, un número que no se había visto en mayo ni en abril.

Entre los pacientes ingresados en los hospitales cordobeses, los más graves, en las Unidades de Cuidados intensivos (UCI), son 36, la misma cifra que la jornada anterior, aunque bajando del pico de 41 que se registró martes y miércoles de esta semana.

Hay que recordar que este sábado, Salud ha notificado que en la provincia de Córdoba se han detectado 115 nuevos casos de Covid, además de cinco ingresos hospitalarios más , ninguno en UCI, y un fallecimiento. Mientras, son 186 más los cordobeses que en la última jornada han superado la enfermedad.

Etiquetas
stats