Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus mantiene a 41 cordobeses en el hospital

Hospital Reina Sofía.

Alfonso Alba

0

El coronavirus mantiene a 41 cordobeses ingresados en el hospital, de los que uno está en la UCI, según la información divulgada este martes por la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz.

Este marte se ha confirmado que en la última semana hay 235 cordobeses más que han dado positivo en Covid 19 a través de una prueba PCR. En total, desde el mes de marzo de 2020 son 168.131 los positivos confirmados en la provincia de Córdoba.

En la última semana, 23 cordobeses han tenido que ser hospitalizados por coronavirus, de los que uno ha entrado en la UCI. En total, son 8.619 los cordobeses a los que la Covid ha llevado al hospital, 833 en la UCI.

Por otra parte, en la última semana se han contabilizado otros tres fallecidos más por coronavirus. En total, la pandemia ha provocado la muerte de 1.625 cordobeses. Por último, Salud informa de que en Córdoba son ya 163.459 los ciudadanos que han superado la enfermedad.

En cuanto a la viruela del mono, la provincia de Córdoba se mantiene por segunda semana consecutiva sin casos activos.

Etiquetas
stats