Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba supera los 5.000 abonos gratuitos para viajeros de Media Distancia

Un tren de Cercanías en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El número de personas que han adquirido un abono gratuito en Córdoba para los desplazamientos en Media Distancia de Renfe ha alcanzado hasta el 3 de septiembre la cifra de 5.003. Del mismo modo, desde el 24 agosto hasta este pasado sábado se han comprado 612 abonos de Avant, con un descuento del 50%, con origen en la provincia de Córdoba (Córdoba y Puente Genil). 

Los trayectos de Media Distancia subvencionados al 100% en Córdoba comprenden los de la línea Sevilla-Córdoba-Jaén, así como Alcolea-Campus Universitario de Rabanales-Córdoba-El Higuerón-Villarrubia. Del mismo modo, se bonifica con un 50% de descuento los abonos y billetes multiviajes (excepto ida y vuelta) de los Avant de las líneas Sevilla-Córdoba-Málaga y Sevilla-Córdoba-Granada. 

Valenzuela destaca que “el Gobierno de España también financia el 30% de descuento de los abonos y billetes multiviaje en el transporte público de las ciudades de Córdoba y Cabra, así como de los servicios del Consorcio de Transportes Metropolitano del área de Córdoba”.

Etiquetas
stats