Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba supera los 200 hospitalizados con coronavirus

Una mujer habla con un familiar desde el hospital.

Alfonso Alba

0

La provincia de Córdoba ha superado este martes los 200 hospitalizados a causa del coronavirus, según el parte diario sobre la evolución de la enfermedad que distribuye la Consejería de Salud y Familias. En concreto, en la provincia hay ahora mismo 202 personas ingresadas, de las que 34 están en la UCI. La buena noticia es que baja en dos los pacientes que necesitan cuidados intensivos en la provincia de Córdoba.

Además, Salud ha informado que esta semana se han cerrado en la provincia de Córdoba tan solo dos aulas a causa de los contagios de Covid entre los alumnos. Eso sí, no hay ningún centro oficialmente cerrado por la pandemia.

La Consejería de Salud y Familias ha informado que en la última actualización de datos, de este martes, se han sumado otros cuatro fallecidos más a causa del coronavirus en la provincia de Córdoba. Según los datos, en la provincia se han producido otros 1.480 contagios más en las últimas 24 horas, tal y como señala la Junta de Andalucía.

La buena noticia es que la incidencia de la pandemia va a la baja, según la última actualización de datos. La tasa de contagio media en la provincia de Córdoba ha bajado levemente siete puntos en un día hasta 1.902 casos por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas.

Etiquetas
stats