Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El brote en la base militar de Cerro Muriano obliga a aislar a 400 soldados

Militares montando las carpas en Las Setas al principio de la pandemia

Alfonso Alba

0

El brote de coronavirus declarado en la base militar de Cerro Muriano ha obligado a aislar a un total de 400 soldados, según ha informado el Gobierno andaluz. Según la información disponible, son ya 42 los militares que han dado positivo en Covid 19, tras el último cribado realizado. El brote en la base militar se detectó la pasada semana.

Por otra parte, el gobierno andaluz señala que el brote de la prisión provincial alcanza ya los 402 casos, según los datos de los últimos cribados. El brote de la prisión comenzó a principios de octubre y ha obligado a aislar la mayor parte de los módulos de la cárcel.

Además, el gobierno andaluz ha asegurado que Córdoba encabeza el ranking de incidencia de la pandemia en Andalucía con una incidencia de 110 casos, cuando la media en Andalucía es de 71. Según los datos del consejero, Córdoba ha sumado este lunes 64 positivos y no registra ningún fallecido.

Etiquetas
stats