Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Luque crea una bolsa para contratar a 80 personas para mantenimiento y limpieza

Peones de limpieza.

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Luque (Córdoba) ha puesto en marcha la creación de una bolsa de trabajo temporal con el objetivo de cubrir 80 plazas de peón de mantenimiento y limpieza. En este proceso selectivo no podrán participar las personas que hayan trabajado durante más de tres meses en el último año en este mismo ayuntamiento.

Para formar parte del proceso selectivo, el ayuntamiento ha dispuesto una serie de requisitos como tener cumplidos 16 años, no estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido objeto de un despido disciplinario, entre otros.

Las funciones del puesto son la limpieza de calles, plazas y caminos, con escoba, escobón o sopladora; recoger residuos ubicados fuera de los contenedores, asumir la responsabilidad del estado de limpieza de la población y de su mantenimiento, especialmente de la zona que diariamente le corresponda; limpiar los jardines y parques, colocar en las papeleras las bolsas de clasificación que correspondan y, al vaciarlas, adoptar las medidas precisas para su tratamiento y clasificación; quitar hierbas y matojos, vaciar las papeleras, limpiar los servicios públicos, mantener y cuidar las herramientas y útiles facilitados, y realizar trabajos de pintura en el municipio

El sistema de selección será el de concurso de méritos y circunstancias valorables. Se tendrán en cuenta los servicios prestados como peón de mantenimiento y limpieza en el sector público o privado así como la participación en cursos, seminarios y jornadas que tengan relación directa con el puesto.

La duración de los contratos dependerá de las necesidades del ayuntamiento. En este enlace puedes conocer todos los detalles de la convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de mayo.

Etiquetas
stats