Más de 80.000 cordobeses ya se han divertido en Vive Park, que afronta su recta final en El Arenal

Apertura de Vivepark en El Arenal

14 días después de abrir sus puertas, Vive Park Córdoba afronta la recta final de su estancia en la ciudad. De hecho, el domingo 30 será la jornada de clausura, tras la cual habrán sumado 11 días abiertos al público (ha permanecido cerrado de lunes a miércoles) que han sido catalogados como un “rotundo éxito” por la propia Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, entidad organizadora de esta iniciativa.

Hasta el momento el recinto instalado en El Arenal ha sido visitado por algo más de 80.000 personas desde que se inaugurara el pasado viernes 14 de mayo. De este modo, se estima una media de unas 10.000 personas por fecha, siendo el sábado 22 de mayo el día en el que se registró el pico más alto de afluencia de público, alcanzando las 16.000 personas, cifra récord de todos los eventos Vive Park celebrados hasta el momento (celebrando a ciudades como Sevilla y Jerez).

“La experiencia de Vive Park en Córdoba ha sido todo un éxito en todos los ámbitos, tanto en afluencia de público, como en organización. El público ha respondido de manera muy positiva y no ha habido incidencias dignas de mención. Al igual que en Sevilla y Jerez, en Córdoba estamos demostrando que el proyecto Vive Park, un parque de atracciones al aire libre que recorre la geografía andaluza de manera itinerante, es viable a todos los niveles”, explica Antonio Palacios, presidente de la Asociación de Feriantes.

Asimismo, Palacios tiene palabras de gratitud para el consistorio cordobés: “Los feriantes agradecemos al Ayuntamiento todo el trabajo que ha realizado para que esto saliese adelante, se han volcado con nosotros desde el día en que les propusimos este ilusionante proyecto. Gracias a esta buena sintonía y a las facilidades que nos han dado hemos podido trabajar once días, algo que hay que resaltar después de estar más de 18 meses parados”.

Por último, el presidente admite que hay grandes expectativas de cara a este fin de semana, “ya que el hecho de que ya no volvamos hasta el año que viene y que la previsión meteorológica sea magnífica darán el último espaldarazo para que la gente acuda a Vive Park, algo que ya percibimos en nuestros perfiles de redes sociales, donde nos llegan innumerables mensajes”. De hecho, los feriantes esperan que una vez se alcance la jornada de clausura se haya superado con creces la cifra de 110.000 visitas.

Etiquetas
Publicado el
27 de mayo de 2021 - 20:50 h
stats