Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Por primera vez desde que comenzó la sexta ola hay menos de 60 cordobeses hospitalizados con coronavirus en estos momentos, según el último parte difundido este sábado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En concreto, el parte señala que actualmente en la provincia de Córdoba hay 57 personas hospitalizadas con Covid 19, de las que 13 están ingresadas en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 593 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 79 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (31 hospitalizaciones, de las que 6 en UCI), Cádiz (74 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Córdoba (57 hospitalizaciones, de las que 13 en UCI), Granada (78 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Huelva (19 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI), Jaén (66 hospitalizaciones, de las que 7 en UCI), Málaga (160 hospitalizaciones, de las que 18 en UCI) y Sevilla (108 hospitalizaciones, de las que 19 en UCI).   

Por otra parte, Salud ha informado de que desde que se inició el periodo especial de vacunación, en la provincia de Córdoba se ha administrado un total de 1,76 millones de dosis. Así, 711.628 cordobeses han recibido al menos una dosis. En total, son ya 690.327 las personas residentes en la provincia de Córdoba con la pauta completa de la vacuna. Salud contabiliza también a 432.201 personas que han recibido una tercera dosis.

Etiquetas
stats