Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sigue el vandalismo. Otra noche de incendios en contenedores

Bomberos sofocando un incendio en un contenedor en una imagen de archivo | ÁLVARO CARMONA

Antonio Gutiérrez

0

Desde las 20:00 horas de ayer los Bomberos sofocan cinco fuegos localizados en Sector Sur y Campo de la Verdad | En apenas una hora, entre las 05:44 y las 06:41, ardieron tres | Se detecta un repunte de este tipo de actos vandálicos

Noche caliente para los efectivos del Parque de Bomberos de Córdoba, cuyos efectivos han sofocado cinco incendios en otros tantos contenedores de la capital cordobesa, la mayor parte de ellos localizados en Sector Sur, Barrio Guadalquivir y Campo de la Verdad. Y todo en apenas diez horas.

Los incidentes comenzaron bien pronto, a las 20:04 horas en la calle Libertador Simón Bolívar; cuatro horas después, ya de madrugada, nueva salida hasta la calle Libertador Sucre, en donde ardía otro contenedor de Sadeco. Sin embargo, el tirón iba a llegar alrededor de las 6:00 horas. En menos de una hora se registraban tres nuevos incendios: a las 05:44 horas en la calle Motril, a las 06:03 horas en la calle Loja y a las 06:41 horas en Joaquín da Silva.

La fuentes consultadas por este medio constatan que en los últimos meses se ha producido un repunte de este tipo de actos vandálicos contra el mobiliario urbano.

Etiquetas
stats