Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sede de Canal Sur en Córdoba reabrirá el 1 de abril tras desinfectarla y cumplir el aislamiento

Desinfección de Canal Sur en Córdoba.

Carmen Reina

0

La sede de Canal Sur en Córdoba tiene previsto reabrir su espacio de trabajo a partir del miércoles 1 de abril, después de que las instalaciones fueran desinfectadas al detectarse dos casos sospechosos de coronavirus y que se cumpla en esa fecha el periodo de aislamiento establecido para los trabajadores.

Según ha podido confirmar este periódico, en esa fecha se podrá abrir de nuevo el edificio -ubicado en la antigua estación de tren de la ciudad-, después de que este lunes 23 de marzo se desinfectara todas las instalaciones interiores del mismo: estudios, redacción, plató, almacén, etc.

Las fuentes consultadas explican que, a partir del 1 de abril, los trabajadores de Canal Sur en Córdoba seguirán su labor con planes de teletrabajo en la mayoría de los casos, acudiendo de manera presencial solo los equipos mínimos para la emisión en televisión y radio.

Durante este periodo en el que el edificio ha permanecido cerrado -desde el pasado 18 de marzo- tras detectarse dos casos sospechosos de coronavirus: uno de un trabajador y otro en un contacto directo de otro empleado. Ambos no tienen confirmación aún.

https://cordopolis.es/2020/03/23/desinfectan-la-sede-de-canal-sur-en-cordoba-cerrada-por-dos-casos-sospechosos/

Etiquetas
stats