Sale a concurso el contrato para la sede institucional de Medina Azahara

Iluminación nocturna de Medina Azahara | MADERO CUBERO

La Delegación Territorial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba ha sacado a concurso el contrato para la explotación de la sede institucional del yacimiento arqueológico de Medina Azahara, así como para una cafetería-restaurante en el propio museo.

La administración autonómica ha publicado el anuncio para la adjudicación de este contrato administrativo este martes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), con el que cubre la concesión de los servicios de la sede institucional del conjunto arqueológico cuando este se haya inmerso en la carrera por obtener el título de Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

Así, en el anuncio de la Junta se detalla que el objeto del contrato es “la explotación de los servicios de cafetería-restaurante en el museo y sede institucional del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra”.

El contrato tiene un valor total estimado de 377.069 euros y establece un plazo previsto de dos años, con posibilidad de prórroga para otros dos años más. Asimismo, dispone un presupuesto base de licitación de 4.000 euros como canon fijo, con un valor mínimo de 500 euros trimestrales.

Las empresas que estén interesadas en presentar su solicitud para optar a este contrato en Medina Azahara podrán presentar sus ofertas hasta el 21 de marzo ante la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deportes en Córdoba.

Etiquetas
stats