Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco pone en marcha un plan especial para limpiar los contenedores de la ciudad

Contenedores de Sadeco | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha informado de la puesta en marcha de un Plan Especial de limpieza de contenedores, papeleras y cubrecontenedores.

A través de una nota de prensa, García ha querido felicitar al equipo de mantenimiento y a sus técnicos “por haber hecho un esfuerzo para elaborar un nuevo plan en el servicio que hace posible que se incremente la frecuencia de limpieza de contenedores en un 182%, un 15% en lo que respecta a las papeleras y un 63% en la limpieza de arcones cubrecontenedores con respecto a la frecuencia del pasado año”.

García ha explicado que se trata de “un plan intensivo con la presencia continua en la calle de dos equipos, uno dedicado a la limpieza de contenedores y zonas adyacentes y otro de mantenimiento que repasa la limpieza y repone los desperfectos que pueda haber sufrido el mobiliario urbano”. Ambos equipos, en estos últimos meses, están actuando en todos los barrios y distritos de Córdoba y sus barriadas periféricas.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha apelado “como siempre, a la solidaridad y colaboración ciudadana, haciendo un buen uso de papeleras y contenedores depositando los residuos en el lugar adecuado y respetando el horario previsto en la Ordenanza de Higiene Urbana que recomienda el depósito de los residuos entre las 19:00 y las 22:00”.

Etiquetas
stats