Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco invita a la ciudadanía a ver cómo recicla después de un vídeo viral de un camión que mezcló basura

Complejo medio ambiental de Sadeco | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/ewZ18NcR5Go

“Ante los comentarios y dudas surgidos sobre el proceso de recogida de residuos y su posterior tratamiento que Sadeco lleva a cabo”, la empresa municipal de residuos de Córdoba ha organizado el próximo día 27 una jornada de puertas abiertas en su complejo medioambiental. La empresa reacciona de esta forma a lo que asegura fue “un problema mecánico puntual” captado por un ciudadano en el que un camión mezcla la basura orgánica con los envases en su proceso habitual de recogida, según confirman fuentes de la compañía.

“Con total transparencia, todo ciudadano puede conocer el proceso que se sigue en estas instalaciones y el efecto que tiene el correcto depósito de los residuos por la ciudadanía”, asegura Sadeco, que reacciona rápidamente ante un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y a través de diferentes grupos de Whatsapp de la ciudad.

“Toda persona interesada en asistir a esta jornada podrá personarse en el lugar y hora indicados. Para grupos de más de cinco personas es necesario realizar una reserva previa llamando al número 957 762000 ext. 3411, 3412, 3413 o en el correo electrónico servicioeducativo@sadeco.es”, señala la empresa.

El horario de salidas es a las 10:00, las 12:00 y las 16:00 desde la Puerta del Puente. El transporte es gratuito.

Etiquetas
stats