Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sacan a concurso la gestión de programas de la Casa de la Juventud

Una actividad en la Casa de la Juventud, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El importe del contrato, por el que habrá que emplear a un mínimo de siete personas, es de 200.000 euros durante un año

El Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a concurso público la gestión de la programación de la Casa de la Juventud durante todo el año 2015 por un importe de 200.000 euros. Según el pliego de condiciones, colgado en la web municipal del Perfil del Contratante, el objetivo es que una empresa se haga cargo de la “gestión, desarrollo, seguimiento y evaluación de la programación cultural y de ocio de la Casa de la Juventud, llevada a cabo por el Departamento de Juventud”, del Consistorio.

En concreto, el Ayuntamiento exige que esta “asistencia técnica” esté conformada por un mínimo de siete personas, que de lunes a domingo, “en horario flexible” y con un mínimo de 35 horas semanales. La empresa que gane el concurso se encargará de “implementar actividades y programas desarrollados desde el Departamento de Juventud” para “llevarlos a cabo a nivel ciudad o en los distritos e IES”.

La empresa prestará el servicio desde la propia Casa de la Juventud. El contrato durará un año, de enero a diciembre del próximo ejercicio, como precisa el pliego, y el Ayuntamiento abonará un total de 168.000 euros más IVA: 203.280 euros.

Este contrato llega después de que el Consejo Municipal de la Juventud se viera obligado, el pasado mes de septiembre, a cerrar sus puertas ante los impagos municipales, que ascendían a poco más de 30.000 euros, según denunciaron sus responsables.

Etiquetas
stats