Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Ruiz Madruga volverá a ser el candidato del PP en Encinarejo

Nieto y Ruiz Madruga, ayer en la sala de comisiones del Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

Nieto respalda al regidor pedáneo y presenta los actos con motivo del 28F que organiza esta Entidad Local Autónoma (ELA)

Miguel Ruiz Madruga volverá a ser el candidato del PP a la alcaldía pedánea de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo. El alcalde y presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, respaldó ayer públicamente a Ruiz Madruga como el candidato del PP a continuar otros “cuatro años más” al frente del gobierno pedáneo de Encinarejo.

Nieto respaldó oficialmente a Ruiz Madruga durante la presentación de los actos que con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, ha organizado Encinarejo y que premian al propio Ayuntamiento. De hecho, el alcalde recogerá el premio, el próximo sábado 28 de febrero en la sede de la ELA de Encinarejo. También serán galardonados la Guardia Civil y Manos Unidas.

El alcalde destacó el trabajo de Ruiz Madruga en estos cuatro años y el regidor pedáneo también tuvo buenas palabras para Nieto, al asegurar que gracias a su gestión Encinarejo tiene “autonomía financiera” y cada vez se le están transfiriendo más competencias. “Quiero volver a ser el alcalde de mi pueblo”, concluyó Ruiz Madruga, durante la comparecencia de prensa en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Córdoba.

Ruiz Madruga ya fue candidato por otro partido, el Andalucista, a las elecciones municipales del año 2007, donde también compitió con Nieto. Entonces, no consiguió representación en el plenario cordobés. En 2011 se integró en las filas del PP cordobés.

Etiquetas
stats