Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revientan la luna de un bus de Aucorsa a pedradas

Un bus de Aucorsa roto tras pedradas, en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

Un autobús de la linea 14 de Aucorsa fue apedreado anoche a su paso por la barriada de La Fuensanta, confirman fuentes de la empresa municipal de transportes. Una luna reventó y, según señalan testigos, una pasajera sufrió un ataque de ansiedad debido al susto.

El suceso ocurrió hacia las 22:30 cuando el vehículo pasaba por este barrio cordobés. Los testigos señalan que quienes lanzaron la piedra eran un grupo de jóvenes. El proyectil impactó en uno de los cristales del lado izquierdo, provocando su rotura.

El año pasado se dieron diversos casos parecidos en octubre, cuando se apedrearon dos autobuses de Aucorsa en el Sector Sur, y en mayo, cuando la emprendieron contra un bus de la Feria.

Este año se han repetido los sucesos en marzo cuando unos jóvenes a los que la conductora echó del vehículo por molestar a una persona mayor la emprendieron a pedradas con el vehículo. Sólo cuatro días después volvieron a repetirse los sucesos con roturas de cristales.

Etiquetas
stats