Rescatan a una persona que se cayó a una fuente tras un desvanecimiento

Patrulla de la Guardia Civil en Rute | GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil rescató a un vecino de Rute que había caído a una fuente de la localidad tras sufrir un desvanecimiento.

La actuación policial tuvo lugar tras observar una patrulla de la Guardia Civil de Carcabuey, cuando abandonaba las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Rute, a una persona que se encontraba boca abajo y sumergida en el agua de una fuente que se encuentra en las proximidades del acuartelamiento.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron a la fuente para socorrer a esta persona, sacándola rápidamente del agua. Comprobaron una vez fuera de la fuente que el mismo comenzaba a reaccionar, respirando en un principio con dificultad hasta que se repuso.

La persona rescatada manifestó a los guardias civiles que se había sentado un momento en la fuente porque se encontraba mal y se había caído de espaldas al interior de la fuente, no recodando nada más.

Ante ello, se pasó aviso a sus familiares, quienes una vez recuperado lo trasladaron al centro de salud de la localidad.

Etiquetas
stats