Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a una persona atrapada en un incendio en Santa Marina

Bomberos, tras finalizar su intervención en la calle Horno del Veinticuatro. | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La víctima sufre una intoxicación leve de humo | Las llamas han afectado a la primera planta de una vivienda en la calle Horno del Veinticuatro

Una mujer ha tenido que ser rescatada por sus vecinos en el incendio que se ha registrado en su vivienda, en el barrio de Santa Marina, según han confirmado distintas fuentes a este periódico. La mujer sufre una intoxicación leve de humo y no ha tenido que ser trasladada a ningún centro sanitario.

El siniestro ha tenido lugar a las 14.55 en una casa adosada de la calle Horno del Veinticuatro, a la altura del número 3. El fuego se ha iniciado por causas que se desconocen en la planta alta del inmueble. Las primeras llamadas al 112 alertaban de que había una persona que estaba atrapada en el interior. Esta persona fue rescatada por los propios vecinos, antes de que llegaran hasta tres dotaciones de bomberos, que han apagado el fuego en menos de 30 minutos. Hasta el lugar también se han trasladado varias patrullas de la Policía Local de Córdoba.

Etiquetas
stats