Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un obrero que se cayó de un andamio en el interior de un depósito

Un vehículo de bomberos.

Carmen Reina

0

Un obrero se ha precipitado de un andamio en el interior de un depósito de las obras en las que trabajaba en la tarde de este jueves sobre las 17:45. El suceso ha tenido lugar en la avenida de El Brillante a la altura del desvío de la carretera hacia el hospital de Los Morales, zona conocida como El Cerrillo, y hasta allí se han desplazado los bomberos para su rescate.

Según han confirmado a este medio fuentes de Emergencias 112 y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el obrero se ha caído en el depósito y según los testigos que han avisado a emergencias, se encontraba consciente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos, que han actuado durante una hora hasta el momento, para rescatar al obrero con ayuda de un vehículo con escala. También han acudido agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, sin que hasta el momento se conozca el estado del obrero.

Etiquetas
stats