Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a una mujer y a su hijo de un incendio en Montilla

Alfonso Alba

0

La madre, de 36 años, está afectada por quemaduras y ha tenido que ser traslada al hospital | El menor está bien y ha sido atendido en el lugar del siniestro

Una mujer de 36 años y su hijo han tenido que ser rescatados por los bomberos tras un incendio registrado esta tarde en su casa de Montilla. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, madre e hijo estaban en su casa, un piso superior de una vivienda de la calle Santiago, cuando por causas que se desconocen ha comenzado a arder un colchón. El suceso se ha producido sobre las 18.50.

Rápidamente hasta el lugar del suceso han acudido los bomberos, que han entrado a rescatar a la familia. La mujer, afectada por quemaduras cuya extensión y consideración no han trascendido, ha tenido que ser evacuada de urgencia hasta el hospital de Montilla por una ambulancia del 061 que también ha llegado al lugar del siniestro.

De momento, se desconocen las causas que han podido provocar el fuego, pero sí que se ha determinado que su origen ha estado en un colchón. Guardia Civil y Policía Local trabajan en el lugar para tratar de esclarecer lo sucedido.

Etiquetas
stats