Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Rescatado un halcón que se había quedado enganchado en un árbol

Halcón rescatado por los bomberos | BOMBEROS DE CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han rescatado en la tarde de este viernes a un halcón que se había quedado enganchado en un árbol.

Fuentes del SEIS confirman a este medio que la actuación ha tenido lugar sobre las 18:30 en la calle Isla Lanzarote de la capital cordobesa, cuando han recibido una llamada de alerta avisando de que un halcón se encontraba en un árbol, sin poder volar.

El animal portaba elementos de cuero propios de cetrería y estos se habían enganchado al árbol, impidiendo que el halcón emprendiera el vuelo, según señalan los bomberos. Tras su rescate, ha quedado en manos de profesionales de la cetrería y será devuelto a su propietario gracias a la identificación del animal.

Se da la circunstancia de que los bomberos tuvieron que rescatar en la tardenoche del jueves a otra rapaz, un buitre, en el entorno de la barriada de Villarrubia.

Etiquetas
stats