Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresan los incendios supuestamente intencionados de contenedores en la zona Sur

Contenedor quemado en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Noche “movidita” en el parque municipal de bomberos de Córdoba. Los agentes se han tenido que multiplicar en la madrugada de este martes para atender las diferentes incidencias de madrugada en la ciudad, según han confirmado fuentes del SEIS en Córdoba.

A última hora de la madrugada, han regresado los incendios supuestamente intencionados en contenedores de la zona Sur de la ciudad. En concreto, han ardido varios depósitos de basura en el Campo de la Verdad y en el barrio del Guadalquivir. Los agentes han tenido que acudir ante avisos de emergencia a las 4:20 y a las 5:10 de la madrugada. En los dos han ardido varios grupos de contenedores, pero el fuego no se ha extendido ni a vehículos aparcados ni a mobiliario urbano.

No han sido las únicas salidas de los agentes. Así, a las 20:00 acudieron a la Avenida de Rabanales tras la caída de una rama, y también tuvieron que intervenir por el incendio de unos muebles en plena calle, ya de madrugada.

Por otra parte, los agentes también han acudido a El Higuerón de madrugada, donde estaba ardiendo la tapa de un registro. En ninguno de estos incidentes ha habido víctimas.

Etiquetas
stats