Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reanudan la búsqueda de José Morilla con los bomberos inspeccionando el río

Bomberos planifican la búsqueda junto al río | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

El dispositivo de búsqueda de José Morilla, el anciano de 85 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de agosto, se ha reanudado en la mañana de este jueves con el rastreo por el centro de la ciudad y también la inspección del río Guadalquivir por parte de voluntarios del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Los bomberos voluntarios han acudido al río para rastrear la zona comprendida entre el puente Romano y el puente de San Rafael, para lo que cuentan con equipos acuáticos y una zodiac, según han informado.

De otro lado, el Puesto de Mando Avanzado del dispositivo de búsqueda se ha instalado de nuevo en las inmediaciones de los Jardines de Colón, según confirma a este periódico el servicio de Emergencias 112. Ya en la tarde del miércoles comenzó en este punto una nueva búsqueda, donde grupos de voluntarios y efectivos de los servicios de emergencias vienen rastreando las zonas adyacentes del centro de Córdoba, preguntando a vecinos por zonas comunes, cocheras, locales y otros espacios en los que el hombre desaparecido se podría haber refugiado.

La última pista que se tiene de José Morilla es del viernes pasado. Entonces, se dirigía a un centro de salud, preguntó por él en dos establecimientos ubicados en el inicio de la avenida de El Brillante y se ha podido comprobar que después aparecía en las imágenes de cámaras de seguridad del entorno del Vial sobre las 13:30. El hombre vestía un pantalón largo blanco y una camisa de manga corta a cuadros.

Etiquetas
stats