Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un quinto, vendido en Córdoba, La Carlota, El Carpio, El Viso, Adamuz, Nueva Carteya y Carcabuey

Dos de las loteras que han repartido suerte en Alonso El Sabio | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el 22.253, ha estado muy repartido en la provincia de Córdoba. Tanto, que ha sido vendido en Córdoba capital, en El Carpio, en La Carlota, en Adamuz, en Carcabuey, Nueva Carteya y en El Viso.

En concreto, este número se ha vendido en la administración de loterías de la plaza de la Constitución número 6 de El Carpio y Academia Luis Mapelli de La Carlota. También se han vendido números de este quinto premio en Alonso El Sabio e Isla Menorca de Córdoba capital, Ramón y Cajal 1 de El Viso, Puerta de la Villa 11 de Adamuz, calle Llana 27 de Nueva Carteya y Santa Ana 4 de Carcabuey.

Además, el premio ha sido vendido en administraciones de La Antilla y El Cerro del Andévalo (Huelva); Granada, Puerto Lope, Motril y Orce; Sevilla capital, La Rinconada, Dos Hermanas y Los Molares; Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, San José-Níjar, y Vícar; Cádiz, Los Barrios y San Fernando; Jaén, Martos y Andújar; Málaga y Rincón de la Victoria.

El número 22.253 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12:30 en el segundo alambre de la octava tabla.

Etiquetas
stats