Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Quieres participar en un 'mannequin challenge' de Star Wars?

Desfile de 'Star Wars' en Córdoba del año pasado | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

Si quieres formar parte de un “mega” mannequin challengue de Star Wars, el parque de atracciones Cortylandia ha organizado un evento que prevé congregar a cientos de personas en torno al lado oscuro de la fuerza. La cita tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril desde las 18:30 hasta las 19:30 en el mismo parque.

Así, y tal y como explican desde Cortylandia, “los protagonistas de la saga Star Wars visitarán” el parque para grabar este mannequin challenge que, aseguran, “será de película”. “Por unos instantes, nuestro parque de atracciones se convertirá en un gran plató de cine en el que todas las personas inscritas podrán convertirse en protagonistas de esta producción”, apunta desde Cortylandia.

Además, y si los participantes acuden disfrazados de algún personaje de la saga, ocuparán “lugares privilegiados en el rodaje”, además de conseguir descuentos en el parque de atracciones. Después del mannequin challengue, los asistentes podrán fotografiarse con los personajes de la película y entrar en el sorteo de un bono de cinco viajes que se realizará entre las cinco personas que consigan más me gustas de su fotografía en el álbum de fotos que la organización creará para la cita.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 31 a las 14:00 para poder garantizar “la adecuada organización del evento”. Desde Cortylandia, además, señalan que los participantes deberán “acudir 30 minutos antes de la hora de inicio” para acreditarse y “facilitar el trabajo del equipo de producción”.

Etiquetas
stats