El PSOE denuncia el deterioro de un párking recién inaugurado en la Fuensanta

.
Inmaculada Durán asegura que el aparcamiento de la calle Periodista Ricardo Rodríguez está lleno de socavones pese a que se ha inaugurado en mayo de 2013

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha denunciado este martes “las chapuzas” de las obras que está realizando el gobierno local del PP, presidido por José Antonio Nieto, en distintos barrios de la ciudad, ante el estado de deterioro del parking de la calle Periodista Ricardo Rodríguez inaugurado en mayo de 2013 después de que el Área de Infraestructuras invirtiese en el mismo casi 102.000 euros.

Así lo ha criticado en una rueda de prensa la concejala del PSOE-A Inmaculada Durán, quien ha estado acompañada por el también concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco Alcalde en su visita al aparcamiento, que a los ocho meses de su inauguración, según señala la edil, presenta socavones en el pavimento además de inundarse con la lluvia por carecer del drenaje suficiente.

Ante esto, Durán ha pedido a la concejal responsable de Infraestructuras, Laura Ruiz, que “se dé una vuelta por estas obras, que la mayoría son chapuzas, pequeñas obras las que se están realizando y que por desgracia a los cordobeses nos van a costar el doble”. “Es un dicho popular que el hecho de gastar poco hace que al final haya que gastar dos veces el dinero”, ha apostillado.

Por tanto, desde el Grupo Municipal Socialista denuncian que les parece “una auténtica barbaridad que de las arcas municipales se inviertan más de 100.000 euros y que pasados unos meses haya que volver a invertir para solucionar los problemas que vuelve a crear otra vez el parking”, ha subrayado Durán.

Por su parte, Francisco Alcalde ha censurado que el gobierno de Nieto “está fracturando la ciudad de Córdoba” y que “para el PP hay dos clases de cordobeses”, ya que “todos somos iguales para pagar impuestos, pero para revertir en inversiones ahí se ve la apuesta del gobierno local por unas zonas mientras se relega a otras”.

Etiquetas
stats