Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 62 positivos en la provincia de Córdoba. 28 de los nuevos contagios se han producido en Córdoba capital y el resto en los municipios de la provincia.

Así, hay seis positivos más en Priego de Córdoba y cinco en Baena y Peñarroya-Pueblonuevo. En Puente Genil se han sumado dos positivos, mientras que dos casos más tienen en Cabra, Lucena, La Carlota y Posadas. Finalmente, con un positivo más están en Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Luque, Monturque, Palma del Río, Villa del Río, Fuente Obejuna y El Viso.

Por otra parte, este miércoles se han confirmado otras cuatro víctimas mortales más. Dos de ellas vivían en Córdoba capital, y las otras dos en Villa del Río e Hinojosa del Duque.

También se han anotado otros 166 curados más en la provincia, la mayoría (77) en Córdoba capital. Además, hay 13 curados más en Peñarroya-Pueblonuevo y 12 en Hinojosa del Duque, junto a otros nueve en Lucena y ocho en Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats