Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 341 nuevos casos notificados este martes

Villanueva de Córdoba

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes un total de 341 contagios nuevos de los que 101 corresponden a Córdoba capital, 30 a Lucena, 21 a Pozoblanco, 20 a Puente Genil, 18 a Villanueva de Córdoba, 14 a Montilla y 11 a Pedroche.

Por su parte, Cabra y Palma del Río han registrado nueve más, La Carlota, siete; y Almodóvar del Río, Bujalance, Cañete de las Torres y Pedro Abad, seis. Montemayor y Santaella tienen cinco positivos más mientras que Villa del Río, Dos Torres, Hinojosa del Duque, Peñarroya Pueblonuevo y El Viso cuentan con cuatro más. Con tres positivos nuevos están Espejo, Moriles, Nueva Carteya, Palenciana, Priego de Córdoba y Rute mientras que con dos más están Benamejí, Fuente Palmera, Hornacuelos, Montoro, Conquista, Fuente Obejuna, Torrecampo y Villanueva del Duque.

Los municipios que han registrado un único contagio Aguilar de la Frontera, Baena, Carcabuey, Doña Mencía, Fernán Núñez, Fuente Tójar, La Guijarrosa, Monturque, Posadas, Valenzuela, La Victoria, Añora y Belalcázar.

Por otro lado, la provincia de Córdoba tiene desde este martes 69 curados nuevos de los que 39 pertenecen a la capital, seis a La Carlota y cuatro a Lucena. Con dos nuevos curados están Montilla, Puente Genil, Bujalance, Fuente Palmera, Palma del Río y Villanueva de Córdoba. Con uno, Aguilar de la Frontera, Cabra, Luque, Priego de Córdoba, Peñaflor, Posadas, Cardeña y Pozoblanco.

Etiquetas
stats