Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 322 nuevos casos notificados este martes

Doña Mencía.

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes en la provincia de Córdoba 322 positivos más que, municipio a municipio, se distribuyen de la siguiente manera:

Córdoba capital ha sumado otros 125 casos, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Le siguen Lucena, con 33; Cabra, con 18; Palma del Río, con 14; Baena, con 13; y Doña Mencía, con 12.

Posadas tiene nueve más y Montilla y Priego de Córdoba, ocho. Con siete más están Aguilar de la Frontera, Puente Genil y Bujalance. Con cinco más, La Carlota y Pozoblanco mientras que Iznájar tiene cuatro más. Por otro lado, con tres más están en Espejo, Monturque, Fuente Palmera, Hornachuelos e Hinojosa del Duque. Los municipios de Benamejí, Carcabuey, Castro del Río, Fuente Tójar, Montalbán de Córdoba, Moriles, Palenciana, Rute y Villafranca de Córdoba tienen dos más.

Con uno más están en Encinas Reales, Luque, La Rambla, Zuheros, Almodóvar, El Carpio, Pedro Abad, Peñaflor, La Victoria, Añora, Belalcázar, Belmez, Dos Torres y Villanueva de Córdoba.

Por su parte, los 436 curados nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Córdoba capital (131), Lucena (42), Puente Genil (25), Santaella (17), Pedro Abad (16), Pozoblanco (14), La Carlota (13), Cañete de las Torres (12), Priego de Córdoba (11), Peñarroya (diez), Montoro (nueve); Aguilar de la Frontera, Fuente Obejuna y Villanueva de Córdoba (ocho); Fernán Núñez, Montilla, Fuente Palmera y Palma del Río (siete); Cabra, Villa del Río y Villafranca de Córdoba (seis), Almodóvar (cinco); Montemayor, Bujalance, Guadalcázar, Hornachuelos y Posadas (cuatro); Iznájar, Nueva Carteya, El Carpio, La Victoria, Villavicios de Córdoba, Belalcázar, Cardeña, Baena, Benamejí, Montalbán, Rute e Hinojosa del Duque (dos); y Fuente Tójar, La Guijarrosa, Palencciana, La Rambla, Zuheros, Fuente Carreteros, Belmez, Dos Torres y Pedroche (uno).

Los tres muertos notificados este martes se han producido en Baena, Bujalance y Pedro Abad y se trataría de un hombre y dos mujeres de edades comprendidas entre los 70 y los 99 años.

Etiquetas
stats