Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 137 nuevos contagios notificados este jueves

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 137 nuevos casos positivos de Covid19 en la provincia de Córdoba que, municipio a municipio, se distribuyen entre Doña Mencía 64, Córdoba capital 17, Priego de Córdoba 17, Nueva Carteya 11, Cabra 7, Lucena 6, Baena 4, El Carpio 4, mientras que suman un contagio más Puente Genil, Cañete de las Torres, Fuente Palmera, Montoro, San Sebastián de los Ballesteros, Villafranca y Villanueva de Córdoba.

Por otra parte, la provincia de Córdoba ha sumado en esta jornada un total de 151 personas más curadas de la enfermedad que, entre municipios, se distribuyen en Córdoba capital 73, Hinojosa del Duque 9, Moriles y Peñarroya-Pueblonuevo suman 6 cada uno, Lucena y Pozoblanco 5, Baena, Fernán Núñez, Nueva Carteya y La Carlota 4, Montemayor, Montilla y Palma del Río 3, mientras que suman dos personas curadas más Espejo, Benamejí, Luque, Bujalance, Montoro, Alcaracejos,Belalcázar y Villanueva de Córdoba.

Con un curado más están en esta jornada las localidades de Castro del Río, Priego de Córdoba, Puente Genil, La Rambla, Fuente Obejuna y Pedroche.

Este jueves, la Junta de Andalucía ha notificado 137 positivos más en Córdoba, además de seis ingresos hospitalarios nuevos y ninguna nueva víctima mortal del coronavirus.

Etiquetas
stats