Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Investigan el hallazgo de palomas moribundas y sin vida en Palma del Río

Imagen de archivo de una paloma muerta.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) ha alertado este sábado del “aumento alarmante de la presencia de palomas moribundas o encontradas sin vida en nuestra localidad”.

Ante ello, según ha difundido el Consistorio, se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de esta situación. “No podemos descartar la posibilidad de que se trate de una enfermedad o incluso envenenamiento”.

Por ello, advierte que “es de suma importancia tomar medidas precautorias para proteger a nuestros seres queridos, incluyendo a los niños y nuestras mascotas”.

El Ayuntamiento ruega “encarecidamente a todos que eviten acercarse o manipular a cualquier paloma que se encuentren en estas condiciones. Esta medida es crucial para evitar posibles riesgos para la salud. En su lugar, les pedimos que informen de inmediato a las autoridades locales si encuentran algún caso similar”, solicita.

Etiquetas
stats