Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Benamejí corta el agua de nuevo durante dos noches debido al consumo excesivo

Un grifo en un baño

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Benamejí procederá esta noche, a partir de las 23:00, a un corte del suministro del agua debido al elevado consumo que se estaría produciendo en los últimos días.

Según ha informado el Ayuntamiento, la decisión se ha tomado dado que los depósitos municipales están atravesando graves problemas para recuperar el nivel adecuado de agua. El primer corte se produjo durante la noche de este lunes y se volverá a producir esta misma noche, de 23:00 a 6:00.

Aunque las previsiones municipales es que el corte de esta martes sea el último, ha pedido a los vecinos de la localidad que hagan un uso adecuado y responsable del agua, minimizando consumos prescindibles, ya que si no, se deberá proceder a una nueva interrupción del suministro.

No es la primera vez que el Consistorio se ve obligado a tomar esta decisión ya que durante a finales de julio y durante los días 2, 3 y 4 de agosto tuvo que cortar el suministro de agua de 23:00 a 6:00 y por la misma razón.

Etiquetas
stats