Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisiones adjudica a una empresa de Florentino Pérez el mantenimiento de la cárcel

Prisión de Córdoba. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los servicios se han contratado por un valor de medio millón de euros

Instituciones Penitenciarias ha adjudicado a la empresa Cele, perteneciente al grupo ACS, del empresario Florentino Pérez, el mantenimiento de la prisión de Córdoba. La adjudicación se realiza por un valor de 501.427,93 euros (con impuestos) y fue publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 22 de mayo.

El Pliego de Prescripciones Técnicas para el servicio de mantenimiento integral de la cárcel de Córdoba incluye la intervención en las instalaciones de agua, climatización, electricidad, comunicaciones, seguridad, hostelería, lavandería y ascensores. Las ofertas debían incluir, asimismo, informes y documentación técnica detallada sobre las instalaciones, así como un avance de la gestión informatizada, el ahorro energético y del consumo de agua.

Clece es una empresa en la que, entre sus actividades se incluyen los servicios sociales, servicios educativos, medio ambiente, restauración socia, servicios energéticos, limpieza, mantenimiento, logística, servicios aeroportuarios y seguridad en sectores como, el social, sanitario, educativo, administraciones públicas, centros comerciales y de ocio, industriales, oficinas y dependencias de aeropuertos y hostelería

Etiquetas
stats