Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión por robar joyas con el método del “tirón” y llevarse un móvil de una iglesia

Prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de un hombre por la presunta comisión de tres delitos contra el patrimonio cometidos en la capital cordobesa durante los últimos meses.

El primero de los hechos tuvo lugar el pasado de julio cuando, según relata la denuncia, a última hora de la tarde un hombre accedió a un centro religioso de la zona de Ciudad Jardín y aprovechando un momento de descuido de una de las personas que se encontraban en el interior sustrajo al descuido un móvil de alta gama.

A raíz de ese momento se inició una investigación que se ha desarrollado durante tres meses fruto de la cual los encargados de la misma han podido situar al presunto autor en dos hechos más cometidos ambos en las cercanías de centros religiosos de la zona indicada, en ellos este individuo abordaba a sus víctimas por la espalda sustrayéndoles las joyas por el método conocido como el “tirón” llegando incluso en una ocasión a ocasionarle a una de sus víctimas diversas lesiones leves en el cuello.

Los agentes a cargo de la investigación, gracias a las gestiones realizadas, han recabado pruebas e indicios con los que imputar a este hombre, la presunta comisión de al menos tres delitos contra el patrimonio procediendo a su detención el pasado miércoles a primera hora de la tarde poniéndolo a disposición de la Autoridad judicial que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Etiquetas
stats