Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para el autor del apuñalamiento de Trassierra

Panorámica de la prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre de 50 años detenido por la Guardia Civil como presunto autor del apuñalamiento de otros dos hombres en la noche del jueves en la barriada periférica de Trassierra, en la capital cordobesa, ha pasado este sábado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión preventiva, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron sobre las 23:20 de este jueves, cuando se originó una discusión y un enfrentamiento entre los tres hombres, que se produjo debido a “rencillas anteriores”. Como resultado de la pelea, dos de los hombres resultaron heridos por arma blanca, mientras que el presunto agresor de ambos, con cuya identificación contaba la Guardia Civil en cuanto se hizo cargo de la investigación, fue detenido posteriormente.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del suceso, junto con efectivos de la Guardia Civil, que ya instruye diligencias por estos hechos, atendió a ambos heridos en la reyerta, evacuando al complejo hospitalario a uno de ellos.

El herido trasladado fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía a partir de las 0:28 de este viernes y, tras ser atendido de sus heridas por los facultativos, recibió el alta voluntaria cerca de las 2:00 de este mismo viernes.

Etiquetas
stats