Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primeros avisos por lluvias intensas para Nochebuena

Prevista lluvia y viento para Nochebuena. FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Agencia Estatal de Meteorología acaba de decretar el aviso amarillo por precipitaciones en el Norte de la provincia a partir de las 18.00 del día 24

La Nochebuena cordobesa va a estar pasada por agua. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de decretar el aviso amarillo por lluvias intensas y fuerte viento en el Norte de la provincia a partir de las 18.00 del día 24. Además, de la lluvia también está previsto viento intenso con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

El aviso llega a partir de las 18.00, cuando se espera que se intensifiquen las precipitaciones que seguirían durante todo el día de Navidad. En principio está previsto que se puedan recoger hasta 40 litros por metro cuadrado en menos de 12 horas.

Aemet ha emitido también una nota informativa en la que avisa sobre el inicio de un profundo temporal que seguirá durante el resto de la semana. De hecho, está previsto que siga lloviendo al menos hasta el próximo viernes.

Etiquetas
stats