La primera noche de Feria se salda sin incidentes graves

Imagen del recinto ferial de El Arenal | TONI BLANCO
La Policía Nacional medió en cinco peleas, intervino un arma blanca y formuló 17 actas de infracción por consumo de drogas | La Policía Local sancionó a 26 personas por venta ambulante no autorizada | Seis atenciones médicas y nueve intoxicaciones etílicas cierran el balance

Normalidad en la primera noche de Feria. El balance de la actuación de la Policía Nacional y Local así lo demuestra ya que en la primera madrugada de celebración en El Arenal apenas se produjeron incidentes: cinco peleas que no fueron a mayores, un arma blanca intervenida 32 personas identificadas y 17 actas de infracción por consumo de drogas, indicaron fuentes de la Subdelegación de Gobierno que señalaron que no hubo detenciones en la primera noche festiva.

Junto a estos, la Policía Local participó en la labores de auxilio de cuatro personas con problemas médicos y apoyó a los servicios sanitarios en la atención y asistencia de nueve casos de intoxicación etílica. Lo más destacado fueron las 26 personas a las que se levantó acta de infracción por la venta ambulante no autorizada en el entorno de El Arenal. Por parte de los servicios sanitarios del 112 y de Bomberos, normalidad absoluta y ningún incidente destacado.

Etiquetas
stats