Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera noche de Feria se salda sin incidentes graves

Imagen del recinto ferial de El Arenal | TONI BLANCO

Antonio Gutiérrez

0

La Policía Nacional medió en cinco peleas, intervino un arma blanca y formuló 17 actas de infracción por consumo de drogas | La Policía Local sancionó a 26 personas por venta ambulante no autorizada | Seis atenciones médicas y nueve intoxicaciones etílicas cierran el balance

Normalidad en la primera noche de Feria. El balance de la actuación de la Policía Nacional y Local así lo demuestra ya que en la primera madrugada de celebración en El Arenal apenas se produjeron incidentes: cinco peleas que no fueron a mayores, un arma blanca intervenida 32 personas identificadas y 17 actas de infracción por consumo de drogas, indicaron fuentes de la Subdelegación de Gobierno que señalaron que no hubo detenciones en la primera noche festiva.

Junto a estos, la Policía Local participó en la labores de auxilio de cuatro personas con problemas médicos y apoyó a los servicios sanitarios en la atención y asistencia de nueve casos de intoxicación etílica. Lo más destacado fueron las 26 personas a las que se levantó acta de infracción por la venta ambulante no autorizada en el entorno de El Arenal. Por parte de los servicios sanitarios del 112 y de Bomberos, normalidad absoluta y ningún incidente destacado.

Etiquetas
stats