Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en varios puntos de Córdoba

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al número 00.975 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Adamuz y Montoro y en Torremolinos (Málaga), entre otras localidades.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, los boletos agraciados con el primer premio se han vendido en la administración número 1 de Adamuz, ubicada en la plaza Constitución, número 13, así como en la administración número 1 de Montoro, ubicada en la plaza del Charco, número 19, y en el despacho receptor número 51.965, sito en la plaza Costa del Sol, número 10, de Torremolinos.

Además, el primer premio también ha tocado tanto en Olesa de Montserrat (Barcelona), Ondarroa y Sestao (Vizcaya), Montán (Castellón), como en los municipios madrileños de San Sebastián de los Reyes y Leganés, y en la capital de España. El segundo premio, por su parte, ha correspondido al número 88.906 y ha recaído en Catalejo (Segovia). Los reintegros corresponden a los números 5, 6 y 1.

Etiquetas
stats