Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La presión hospitalaria sigue en descenso y rebaja el centenar de pacientes ingresados con Covid

Urgencias de Reina Sofía | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La presión hospitalaria asociada al Covid-19 en la provincia de Córdoba se mantiene a la baja y este domingo ha rebajado ya el centenar de pacientes ingresados en los hospitales cordobeses.

Así, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, actualmente hay un total de 97 pacientes con coronavirus ingresados en los centros de la provincia, ocho menos que en la jornada anterior.

De igual forma, la presión en las Unidades de Cuidados intensivos (UCI) también baja, con 17 pacientes ingresados en ellas actualmente, dos menos que 24 horas antes, siguiendo la tendencia a la baja de toda la semana.

Este domingo, el parte de la Consejería de Salud y Familias ha notificado que la provincia de Córdoba ha sumado cuatro hospitalizaciones más por Covid, además de 83 nuevos casos positivos y un fallecido más.

Asimismo, la provincia suma 590 personas recuperadas del virus, una cifra que completa a la de 22 notificada el sábado, cuando un problema técnico imposibilitó sumar todos los curados, según informaba la Junta.

https://cordopolis.es/2020/12/20/el-covid-deja-83-nuevos-contagios-un-fallecido-y-cuatro-hospitalizados-mas-en-el-ultimo-dia/

Etiquetas
stats