Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Premio Ricardo López Crespo al mejor expediente de la UCO distinguirá a nueve alumnos

Imagen de archivo de universitarios en el Campus de Rabanales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al mejor expediente de la Universidad de Córdoba (UCO) se amplía para cada una de las facultades de la UCO, de forma que se entregarán nueve premios de 1.500 euros distribuidos por centros educativos de la UCO.

Así, según ha informado Fundación Caja Rural del Sur, este año, además de la introducción en los Premios Ricardo López Crespo de una categoría más, la de Mejor Expediente Académico de Alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba, se ha querido dar apoyo a un mayor número de graduados.

Por ello, los candidatos al citado premio también lo serán automáticamente al Premio Fundación Caja Rural del Sur-Universidad de Córdoba al Mejor Expediente de Grado de cada Centro, que estará dotado con 1.500 euros para el alumno de Grado con mejor expediente de cada uno de los centros de la UCO.

Mediante esta ampliación se entregarán nueve premios más, uno por centro, a excepción del correspondiente al mejor de todos ellos, al cual se le otorgará el Premio Ricardo López Crespo al mejor Expediente de Grado de la UCO, dotado con 4.000 euros y cuyo acto de entrega se realizará en enero, junto a las otras cuatro categorías de los citados galardones, que son Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial, Proyecto de I+D+i en el Ámbito de la Actividad Agroalimentaria, Acción Social Solidaria, e Iniciativas Empresariales Promovidas por Jóvenes Emprendedores.

El baremo para conceder los premios por centros será el mismo que para el de Mejor Expediente de toda la Universidad. El conocimiento del fallo y la entrega de diplomas a los ganadores de los premios por centros se realizarán en un acto programado para el 27 de noviembre en el salón de actos del Rectorado de la UCO, al que podrán asistir todos los candidatos y allegados.

El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 del próximo 19 de octubre, pudiendo hacerlas llegar, tanto por correo electrónico, a mariadolores_moreno@crsur.es, como físicamente a la sede de la Fundación en Córdoba, en la Avenida Ronda de Tejares, 36.

Etiquetas
stats