Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP denuncia que se ha diseñado “una Feria atípica”

Caracuel, junto a Miguel Reina, en un Pleno del mandato anterior | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Amelia Caracuel denuncia que no se incluyan los festivales taurinos en el programa oficial y la ausencia de circo con animales o ponis

“Se han cargado el concierto inaugural de la Feria de mayo, no hay circo, no hay ponis. Es una feria atípica. Aquí de lo único que hemos oído hablar es de robos, retenciones y seguridad. No sé qué tipo de Feria tienen diseñado”. La concejala del PP Amelia Caracuel convocó este viernes una rueda de prensa para denunciar el diseño de la Feria de Córdoba 2016 del actual equipo de gobierno, al que criticó duramente.

“La Feria empieza con falta de diálogo con los colectivos implicados en la fiesta como los caseteros o los comerciantes. Tampoco ha habido diálogo con los grupos de la oposición”, lamentó Caracuel, quien además asegura que en esta edición “se ha dado la espalda” al colectivo taurino, al no incluir los festejos del Coso de los Califas en el programa oficial de la Feria.

“No hay mejoras en el recinto ferial. Me da auténtico miedo pensar que quieren replantearse la Feria. Esto le da pavor a cualquiera”, insistió la exconcejala de Tradiciones Populares en el mandato anterior. “Es un gobierno bastante triste. En vez de animar a los cordobeses a venir a la Feria parece ser que se le está poniendo obstáculos a su llegada”, dijo, en referencia a las llamadas a la seguridad.

“Se está gripando este motor económico en la ciudad. Si no saben hacerlo, que dejen paso a los que saben. En este Ayuntamiento hay personas que saben hacerlo”, concluyó.

Etiquetas
stats